Wednesday, August 16, 2006

Apertura

Bienvenidos al blog de Amblagar Studio

4 comentarios:

JOE! LIMADO said...

Esa! aguante Amblagar!

Federico Nigga said...

hoo blog de amblagar, lo que tanto he esperado al fin!

Anonymous said...

muy bueno el sitio yo soy de bahia blanca y me gustaria seguir algun curso de dibujo pero no puedo ir a la plata o a algun lado.
asi que si podes me gustaria que me pases alun ejercicio o algo de donde practicar mi mail es

eric_95_13@hotmail.com
para santiago.

Anonymous said...

hola santiago! la pagina esta muy buena. Soy de bahia y soy amigo de tu familia aca.. estoy haciendo un comic con un amigo pero no se como hacer para el entintado... nose que materiales necesito, si sabes que tengo que usar para pintar mi comic en blanco y negro avisame mi mail es eric_95_13@hotmail.com gracias!